English l Español



















Nuestra empresa
Compañía Procesadora de Carnes S.A. elabora cortes de carne vacuna envasados al vacío enfriados y congelados, así como hamburguesas y medallones de carne congelados, siendo distinguida con el status sanitario más elevado que es Unión Europea, con su reconocida Calidad CPC.

Una de nuestras plantas está situada en Victoria, partido de San Fernando y la otra, en Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, ambas en la provincia de Buenos Aires.

Gracias al status sanitario adquirido, nuestros clientes de exportación comprenden tanto a aquellos denominados comúnmente países comunitarios, como a los denominados terceros países; mantenemos también una fuerte presencia en el mercado argentino, a través de las principales cadenas de supermercados y distribuidores.

Somos muchas las personas que trabajamos en conjunto para satisfacer los parámetros más exigentes en cuanto a calidad, sabor y presentación de todos nuestros productos. Trabajamos en todo momento para aumentar la satisfacción de nuestros clientes, en un marco de mejora continua, responsabilidad, ética y compromiso

Lo invitamos a conocer más sobre nuestro compromiso con el cliente y el medio ambiente, en nuestras líneas sobre la Política de Calidad de CPC S.A. y le agradecemos especialmente que haya visitado nuestro sitio Web.

Pasteur 1128 - Victoria (C.P. B1644AJR) - Buenos Aires - Argentina
Pedidos al Teléfono 4580-5000   |   e-mail: info@companiaprocesadora.com.ar
Webmail