English l Español




























Política de Inocuidad
Nuestra premisa, en Compañía Procesadora de Carnes S.A. (Establecimiento Oficial 392), es elaborar alimentos sanos, saludables y seguros, acompañado esto de un desempeño orientado para aumentar la satisfacción de nuestros clientes, de mejora continua, de desarrollo sustentable y cuidando el medio ambiente.

Trabajamos con carne de novillos cuidadosamente elegidos, alimentados en campos de nuestras pampas y eso se nota en el sabor de nuestros productos, siendo reconocida en el mundo, nuestra Calidad CPC.

La capacitación y competencias de nuestro personal es de singular importancia, por lo cual contamos con programas de formación permanentes y actualizados que nos permiten desarrollar recursos humanos de excelencia

En Compañía Procesadora de Carnes S.A. empleamos las pautas GFSI (Global Food Safety Initiative) referidas a inocuidad alimentaria. Nos encontramos certificados con FSSC 22000.

Desde la alta dirección de la empresa nos encontramos firmemente comprometidos con el cumplimiento y aplicación de la presente política de la inocuidad aportando para ello los recursos necesarios y llevando a cabo los procesos adecuados para su cumplimiento.

Reafirmamos cada día con entusiasmo y voluntad el compromiso para con la inocuidad de los alimentos que fabricamos.



Pasteur 1128 - Victoria (C.P. B1644AJR) - Buenos Aires - Argentina
Teléfono (54-11) 4580-5000   |   e-mail: info@companiaprocesadora.com.ar
Webmail